Por: Antonio Zamora.
El ultimo juego como local para el Puebla será este domingo cuando a las 6 de la tarde reciba a Necaxa por la jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga MX, cotejo en el que tratarán de regresarle una sonrisa a la afición tras el mal torneo y de paso sellar su salvación matemática.
“Es una semana donde cerramos el torneo en casa y de alguna forma queremos terminar con una victoria. Somos realistas y conscientes de que en casa no hicimos valer nuestra localía, dejamos bastantes puntos y por eso queremos dar una alegría a la afición este domingo”, declaró el defensor Óscar Rojas.
El veterano lateral llegó a La Franja en el Apertura 2013 y tras 4 años en la institución sabe que el torneo en disputa ha sido el peor estadísticamente hablando, por lo que sabe que es tiempo de reflexionar en cada error cometido para mejorar de cara a la próxima competencia.
“Voy a cumplir cuatro años aquí en el Club, y en lo particular lo califico de mal torneo; soy realista y consiente de que hicimos un muy mal torneo y se ha visto reflejado en puntos y en las tablas, dejamos ir una gran ventaja de puntos, y lo único que queda es cerrar con una victoria”, añadió.
El lateral destacó que una de las principales causas por las que hubo fallos puntuales en el torneo fue el renunciar a la esencia futbolística que había generado buenos juegos, por ello, es vital recuperar la idea y poder regresar a la senda del triunfo.
“Hemos dejado de lado muchas cosas, nuestra idea futbolística la hemos dejado de lado en algunas ocasiones y eso ha provocado errores que nos han costado tanto” finalizó.
No Comments
Comments for Ante Necaxa, Puebla se despedirá de su golpeada afición are now closed.