Avilés sueña con portar la playera de su selección; le diría no al “Tri”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 04, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de que algunos medios de comunicación aseguran que hay pláticas entre Juan Carlos Osorio y Avilés Hurtado de vestir la playera de la Selección Mexicana de Fútbol, el sueño del futbolista colombiano es portar la de su país ante todo pasando un momento extraordinario en los “Xolos” de Tijuana.

Con ligero paso por el Pachuca, Avilés se mandó un tremendo gol el fin de semana ante el Atlas y espera alguna vez ser convocado con Colombia, aunque dicha situación suene complicado ante la enorme competencia al frente.

Asimismo, el mismo jugador ha mencionado que su sueño es portar la playera de su selección por encima de cualquier propuesta, siendo un jugador muy habilidoso, rápido y con buena pegada marcando diez goles en su estancia con los “Xolos” de Miguel Herrera.

Además, el jugador de ser convocado no podría portar la Playera de la Selección Mexicana, debido a que por reglamento le falta un año más para cumplir con los 5 años de residencia en el fútbol mexicano. El ex Atlético Nacional incluso se negó a ser refuerzo americanista en diciembre pasado.

No Comments

Comments for Avilés sueña con portar la playera de su selección; le diría no al “Tri” are now closed.