Notimex. La Banda MS de Sergio Lizárraga regresó a tierras regiomontanas la noche del viernes para entregar su corazón a sus miles de fanáticos, durante un concierto que ofreció en la Arena Monterrey.
En esta cita, la agrupación presentó su nuevo espectáculo en el que promociona su reciente material discográfico “La mejor versión de mí”, cuyos temas intercaló con sus grandes éxitos, que pusieron a bailar a los regios.
Fuegos artificiales, lluvia de papeles, diversos videoclips en pantallas gigantes e incluso dos automóviles que manejaron hasta el entarimado, fueron parte de la producción que utilizaron los anfitriones durante esta fiesta.
Muy alegres se mostraron los músicos, quienes desde el primer minuto invitaron a los presentes a levantarse de sus asientos para gozar de la velada musical.
Una cuenta regresiva y pirotecnia anunciaron la llegada de los artistas al escenario, quienes incluso mostraron su talento histriónico, pues mientras se desarrolló el show actuaron algunas escenas románticas.
Con temas como “Piénsalo”, “No me pidas perdón” y “Me gusta tu vieja”, los dos cantantes Oswaldo Silvas y Alan Ramírez lucharon por el amor de una chica, a quien le llevaron serenata.
Público de todas las edades acudió a esta presentación, quienes a lo largo de tres horas cantaron y disfrutaron de ésta que fue la primera de dos recitales.
“Buenas noches raza, estamos agradecidos de que estén aquí, vamos a divertirnos esta noche. ¡Arriba Monterrey, Nuevo León”, gritó Silvas a su séquito, que respondió con una gran ovación.
Asimismo, después de “Mi razón de ser” y “Ni las moscas se te paran”, este mismo vocalista afirmó que es un gran placer estar de nuevo en la Arena Monterrey.
“No se imaginan lo que se siente estar aquí, ojalá se nos haga costumbre venir cada año”, aseveró, quien junto con sus colegas bailó todo el tiempo, se mostró sonriente e incluso aprovechó para brindar.
La energía continúo la madrugada de este sábado con melodías como “Este borracho”, “Qué bendición”, “El mechón”, “El sinaloense”, “El Rey”, “Amor express” y “Acá entre nos”.
Los fans, junto con los anfitriones, demostraron tener “mucha pila” en la tocada en la que también sonaron temas de amor. “No queremos lágrimas, sino que se diviertan”, coincidieron los cantantes, quienes se tomaron fotos con algunos admiradores.
No Comments
Comments for Banda MS arma fiesta en la Arena Monterrey con nuevo espectáculo are now closed.