Belanova celebrará 17 años de trayectoria con nuevo CD, anunciaron en la Feria de Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

En rueda de prensa, previa a su presentación, Denisse, Edgar y Ricardo adelantaron que recientemente finalizaron las grabaciones de su nuevo álbum en Estocolmo, Suecia, con temas inéditos y toques muy electrónicos de los sonidos de los sintetizadores que los caracterizan.

En el escenario, cuando terminaron de interpretar su tercer tema “Mariposas”, Denisse felicitó a Ricardo por su cumpleaños, invitando al público a cantar “Las mañanitas” agradeciendo el bajista.

“Nos da gusto regresar a Puebla, es un lugar que le tenemos mucho cariño, son un público que nos apoya bastante y nos emociona estar en la Feria de Puebla”, dijeron.

Belanova inició su show el 22 de abril en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 con la canción “Me Pregunto”, continuaron con: “Niño”, “Mariposas”, “Maldita Soledad”, “Tus Ojos”, “Aún Así Te Vas, “Bésame Mucho” (de Consuelo Velázquez), “Hasta El Final”, “Cada Que …”, “Marry Me”, “Como La Flor” (de Selena), “No Me Voy A Morir”, “Rosa Pastel”, “Baila Mi Corazón”, “¡Uno, Dos, Tres, Vamos!” (1, 2, 3, Go!), se despiden y regresan con “Toma Mi Mano” y “Por Ti”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Belanova celebrará 17 años de trayectoria con nuevo CD, anunciaron en la Feria de Puebla 2017 are now closed.