Por: Daniel Jiménez
Este viernes durante sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó la venta de 299 unidades siniestradas, chatarra y equipo pesado con el propósito de generar recursos adicionales para el municipio, los cuales se espera que sean de 6 millones de pesos.
Al respecto el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, indicó que esta medida es parte del Plan de Austeridad 2017, por lo que destaca que los recursos que se obtengan por la venta de estas unidades abonarán al ahorro de la Comuna.
“Se van a poner en venta, es una desincorporación de los bienes inmuebles del Ayuntamiento de Puebla, esto forma parte del Plan de Austeridad 2017, tenemos un estimado de recaudación de aproximadamente 6 millones de pesos, que abonaría al programa de ahorro que anunciamos”, declaró el munícipe capitalino.
Adicionalmente comentó que existen costos adicionales debido al incremento en el precio de la gasolina, por lo que su administración busca evitar que programas de desarrollo social e infraestructura se vean afectados.
Cabe señalar que en la sesión extraordinaria de Cabildo quedó especificado que de las unidades a vender, 10 son maquinaria y equipo pesado, 111 son chatarra, 60 son unidades blancas, 31 son vehículos siniestrados y 87 son bicicletas.
No Comments
Comments for Cabildo aprueba venta de vehículos siniestrados y chatarra para generar recursos are now closed.