Calzan a niños de alta marginación de Azumiatla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El director general de Cumpliendo Sueños A.C, Miguel Edgar Ayllón Villegas, realizó la entrega de 80 pares de zapatos para niños en condición de alta marginación de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

En conferencia de prensa, el organizador explicó que el apoyo fue posible gracias a la colaboración ciudadana, pidió a los medios de comunicación difundir la labor humanitaria para que el gobierno estatal y municipal coadyuve en beneficio de más de 200 menores.

“Somos un grupo de amigos y cómplices que deseamos cumplir un sueño a quienes más lo necesitan. Nuestro objetivo es que a través de todos los medios posibles se integren más personas que compartan el anhelo de hacer realidad los sueños de muchos niños con grandes necesidades en condiciones vulnerables”, dijo.

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Recordó que fue en el 2012 cuando se realizó la primera entrega de sueños en el zócalo de la ciudad, al no contar con recursos económicos 90 menores deseaban seguir estudiando, por lo que en su mayoría recibieron útiles escolares, ropa y calzado.

“Cada día hay más gente convencida con esta noble causa, de hecho tenemos poco más de 100 cómplices, pero la lista de niños supera los 200; por eso es necesario que más gente nos ayude a cumplir los sueños de estos pequeños”, concluyó Ayllón Villegas.

No Comments

Comments for Calzan a niños de alta marginación de Azumiatla are now closed.