Camacho exhorta a Armenta retirar apoyo al Pacto de Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 10, 2017 with No Comments

Foto: NOTIMEX/FOTO/JORGE GONZÁLEZ/

Foto: NOTIMEX/FOTO/JORGE GONZÁLEZ/

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Los diputados priistas de la LXIII Legislatura federal reprobamos la asistencia del diputado Alejandro Armenta Mier al mitin organizado ayer por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, y por haber secundado con su firma una posición política de dicha organización que es antagónica al PRI, expresó el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz.

Ante medios de comunicación exhortó al diputado federal a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con el PRI.

“Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política, para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo, y seguir mereciendo el respeto de sus correligionarios”, expresó.

Cabe destacar que en rueda de prensa Alejandro Armenta aseguró que el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac le dio permiso para firmar el Pacto por la Unidad de México promovido por el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México.

Finalmente César Camacho sostuvo que el diputado Armenta tiene la oportunidad de acreditar que es un hombre íntegro y congruente si retira su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

No Comments

Comments for Camacho exhorta a Armenta retirar apoyo al Pacto de Morena are now closed.