Cañaveral hizo la Fiesta Total en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 10, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Cañaveral hizo la Fiesta Total de cumbia y salsa en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017.

Con su recién álbum “Fiesta Total” lanzado en enero de este 2017 y teniendo las participaciones de Belinda, Lucero, Belanova, Los Claxons, Pedro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Big Metra, King Clave, entre otros, Cañavera sigue haciendo fiesta de promoción el video del tema grabado con Matute “Vale La Pena”.

“Nos sentimos verdaderamente realizados de estar en la ciudad que vio nacer a Grupo Cañaveral, es una gran satisfacción estar de regreso aquí con todos nuestros fans”, “Nos encantaría poder compartir ese día con la gente de Puebla, ya que ustedes nos vieron nacer porque el primer evento masivo de Cañaveral fue aquí en este estado en 1995”; dijo Emir Pabón vocalista de la agrupación y agradeció que los poblanos son los padrinos, al ser testigos del nacimiento de la banda a 20 años de su formación.

En el escenario Cañaveral inició su show a las 8:30 P.M. y puso a bailar a sus fans con temas como: “Vale la Pena”, “No te voy a perdonar”, “Tiene espinas el Rosal”, “Mi corazón es delicado”, “No Que No”, “mix de Rigo Tovar; Llorarás/ El sirenito/ mi matamoros querido”, “María De Todos Los Ángeles”, “Qué No Quede Huella”, etcétera, finalizando su actuación 10:40 P.M.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Cañaveral hizo la Fiesta Total en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 are now closed.