Por: Antonio Zamora.
Primero con los jugadores diciendo que ante León les faltó actitud y ahora haciendo desplante a la prensa ausentándose a la rueda de prensa acostumbrada los jueves, el director técnico del Puebla, José Cardozo vuelve a estar en el ojo del huracán.
Y por si fuera poco, el sudamericano no pudo detenerse para saludar a un grupo de niños que desde muy temprano llegó al estadio Cuauhtémoc pidiendo ingresar al entrenamiento solo para ver de cerca a los jugadores, pero el cuerpo técnico negó el acceso.
La era del paraguayo con los camoteros ha sido de regular a malo con apenas 3 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, llegando a la penúltima fecha aún sin la salvación matemática y como último de la tabla general con 13 unidades, la peor cosecha desde el Apertura 2012.
Quien sí habló fue Jerónimo Amione, dijo que deberán cerrar con una victoria y evitar terminar en el último de la tabla general:
“Nos quedan dos juegos y no nos podemos permitir terminar en el último lugar general, estamos preocupados y comprometidos con la directiva, con la afición y con el cuerpo técnico de sacar esto adelante”.
A pesar de estar a dos puntos de la salvación matemática, el equipo sabe que no se debe confiar y lograr las tres unidades que ubiquen al equipo en una mejor posición de la tabla.
“Lo importante es salvarnos, no lo hemos hecho matemáticamente, pero estamos a un paso, pero hay que darlo. Y tenemos que despedirnos de la afición con un triunfo, se lo merecen” indicó el ariete.
No Comments
Comments for Cardozo hace desplante a la prensa are now closed.