Chiapas dio de baja a cuatro futbolistas por tema de “recorte” de personal

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 05, 2017 with No Comments

Esqueda. Especial.

Esqueda. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con serios problemas económicos y con el descenso con la soya al cuello, el entrenador mexicano Sergio Bueno reveló que cuatro futbolistas han terminado su relación contractual con “Jaguares” de Chiapas: William Paredes, Enrique Esqueda, Edwin Sánchez y Wilder Guisao.

Cabe decir que, por “recorte de plantel”, ahora Sergio Bueno desea trabajar con menos gente ante la numerosa plantilla, donde llegaron refuerzos como el colombiano Aquivaldo Mosquera y el guardameta Moisés Muñoz.

Asimismo, Guisao se encuentra lesionado y será operado, por lo que su recuperación será en Colombia, en tanto Edwin Sánchez será mandado a la segunda división profesional. De igual manera, William Paredes ha decidido ser separada del club, tras la ausencia de minutos en la Liga Mx.

Asimismo, el canterano americanista Enrique “Paleta” Esqueda ha terminado su relación contractual con el equipo y desea seguir su carrera profesional en otro club, donde pueda tener mayor cantidad de minutos en Liga Mx y Copa Mx.

Por otro lado, el presidente del club, Carlos López Chargoy mencionó que la responsabilidad y la competitividad son pilares fundamentales en el equipo y evitarán a toda costa librarse del descenso, aunque dicha situación suene muy complicada.

No Comments

Comments for Chiapas dio de baja a cuatro futbolistas por tema de “recorte” de personal are now closed.