Durante primer trimestre del año se superó la meta establecida en recaudación de Predial

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 04, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Tesorería Municipal, Héctor Arrona Urrea, reveló que del mes de enero a marzo el Ayuntamiento de Puebla superó por un 8 por ciento la marca que se estableció en la recaudación del impuesto Predial, al tiempo que recordaba que el pasado 31 de marzo fue el último día para la ampliación del pago.

Añadió que durante el mes de abril se dedicarán a enviar un promedio de diez mil cartas diarias en las que inviten a la ciudadanía a ponerse al corriente y realicen sus pagos. Además exhorta a los poblanos a acercarse a las oficinas de la dependencia que encabeza para que puedan establecer opciones de pago, como parcialidades hasta en seis meses.

En otro tema, el regidor Gustavo Espinosa Vázquez, indicó que ya se comenzó a revisar la cuenta pública del ejercicio fiscal 2016 de la actual administración municipal, encabezada por Luis Banck Serrato, y si no llega a haber retrasos en el trabajo, este jueves podría ser puesta a votación durante sesión de Cabildo.

Explicó que este es un ejercicio de transparencia en el que se resumen las cuentas aprobados de forma mensual por unanimidad durante el año pasado, además de que en el mismo los regidores pueden aclarar todas las dudas que tengan sobre las actividades que se realizan, y adelantó que todos los temas serán expuestos durante la próxima sesión ordinaria.

No Comments

Comments for Durante primer trimestre del año se superó la meta establecida en recaudación de Predial are now closed.