El Granada de “Memo” Ochoa despidió a Lucas Alcaraz como entrenador

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2017 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de tener un gran nivel bajo los tres postes, Guillermo Ochoa vive al rojo vivo lo que es el no descenso en la Liga Española con el Granada, escuadra que despidió de manera definitiva a Lucas Alcaraz como director técnico tras los malos resultados.

El Granada sumó apenas 1 punto de 18 posibles en los últimos 6 encuentros, por lo cual Alcaraz dejó de ser entrenador del equipo que se ubica en penúltimo lugar general de la Liga Santander.

Ahora el puesto de entrenador lo tomaría el inglés Tony Adams, el cual tiene el respaldo de la directiva china que comanda John Jiang. De igual manera, el Granada suma apenas 20 unidades en 31 partidos disputados con 3 puntos más que el sotanero Osasuna.

Por último, otros equipos que poseen problemas porcentuales son el Sporting Gijón con 22 unidades, el Leganés con 27 puntos y el Deportivo La Coruña con apenas 28 unidades. Como dato, Granada apenas suma 4 victorias en 31 partidos y necesitaría ganar el resto de sus partidos para poder salvarse del descenso.

No Comments

Comments for El Granada de “Memo” Ochoa despidió a Lucas Alcaraz como entrenador are now closed.