En Lobos BUAP no quieren distraerse con otros resultados

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 14, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora

El partido con más trascendencia, donde se define si va a Liguilla o suma su tercer torneo quedándose a fuera, así de importante será para Lobos BUAP el duelo que tendrá ante Leones Negros este sábado en el estadio de la BUAP.

Sabedores de lo fundamental del último encuentro de la fase regular donde solo les sirve la victoria, los licántropos realizaron una breve sesión física, seguida de una práctica de entrenamiento técnico. donde al final de la sesión el delantero Omar Tejeda atendió a los medikos de comunicación.

“Nosotros tenemos que estar enfocados en sacar el resultado, sabemos que dependemos de otros resultados, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, seguir con la misma intensidad esta semana con la que se ha venido trabajando y sabemos que va ser un partido muy complicado contra la UDG, el equipo se ha comportado de buena manera en los últimos partidos de local y tenemos mucha fe de que vamos a sacar el resultado”, declaró.

Comentó que el partido del fin de semana es vital para la clasificación y que no se debe desaprovechar esa oportunidad, “el sábado nos jugamos la última carta para poder entrar a liguilla, el equipo tiene mucha fe, tiene la confianza de que se ha venido trabajando fuerte y de que tenemos la capacidad de sacar ese resultado”.

El mediocampista de la BUAP concluyó que el torneo ha sido competitivo, “es un torneo muy parejo, si se revisan en historias de liguillas, con 27 puntos nadie se ha quedado fuera, entonces nosotros estamos muy motivados con la cabeza puesta en el partido del sábado, y que tenemos mucha fe qué ganando nos vamos a meter a liguilla”.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP no quieren distraerse con otros resultados are now closed.