Entregan 105 toneladas de fertilizantes a productores de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 25, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias realizó la cuarta entrega de 105 toneladas de fertilizante agrícola de alto rendimiento y nutrición a la planta, en beneficio de más de 700 productores sanandreseños con una inversión de más de un millón 84 mil 500 pesos.

“Un campo productivo es sinónimo de prosperidad y de seguridad alimentaria para las familias y productores de San Andrés Cholula”, sumó Paisano Arias.

A través de un comunicado el Ayuntamiento en turno informó que los agricultores de este municipio se dedican a los cultivos de: maíz, nopal, hortalizas y flores tanto de las Juntas Auxiliares y la Cabecera Municipal de San Andrés Cholula.

Así mismo, se realizó la inversión de más de 829 mil 500 pesos, así mismo entregó 300 sacos de semilla de maíz mejorado beneficiando a 300 productores y 150 hectáreas, realizando la inversión de más de 255 mil pesos.

Foto: Especial

Foto: Especial

De igual mane, el alcalde ratificó su compromiso con los agricultores y con el campo de San Andrés Cholula, para que trabajen de la mano y hacer posible el cambio en menor tiempo.

Finalmente, comentó que, “estoy seguro que estos insumos, junto con los apoyos entregados y por venir, rendirán cada vez mayores frutos que pronto se convertirán en oportunidades para el fortalecimiento económico y la tranquilidad de las familias del campo”.

No Comments

Comments for Entregan 105 toneladas de fertilizantes a productores de San Andrés Cholula are now closed.