Invitan a poblanos del barrio a jugar en Pumas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Como parte del premio a los ganadores y subcampeones del Torneo de Barrios del 2016, los equipos poblanos de las tres categorías del campeonato jugaron ante las fuerzas básicas de Pumas en las canchas de la cantera en la Ciudad de México, donde a los visores del histórico club les llamó la atención varios jugadores.

Xonaca enfrentó a Pumas Sub´15 en el primer turno fue para la Categoría Sub´15, donde con goles de Alan Hernández, en dos ocasiones, y de Christopher Espinoza, la escuadra poblana derrotó a los felinos por marcador de 3-0. Ahí, Carlos “Sobuca” García, visor universitario, siguió de cerca a tres jóvenes de Xonaca, uno de ellos gran figura del Torneo de Barrios 2016, Gerson Castro.

Acto seguido entró en escena el CONALEP Puebla III, plantel que jugó contra Pumas en la Categoría Sub´17, y los locales se fueron al frente en dos ocasiones, 1-0 y 2-1, los goles de Edgar Ortíz y Luis Ochoa empataron el partido, primero a uno y después a dos anotaciones, Francisco Hernández le dio la ventaja a la escuadra poblana pero Pumas empató de inmediato y cuando parecía que el partido terminaría en tablas llegó el gol de Tomás Reyes para darle la victoria al equipo del CONALEP.

Cerró la actividad el partido Sub´20 entre Unión Amalucan y Pumas, en este duelo se notó una gran diferencia entre planteles y el cuadro local goleó 8-1 al visitante.

Pero no todo fue malo para los poblanos, el profesor “Sobuca” siguió muy de cerca al defensa central, Emmanuel Pérez de 17 años, y lo invitó a ser parte de dos entrenamientos del plantel Sub´20 a finales de abril para ver si tiene cualidades para quedarse con ellos.

No Comments

Comments for Invitan a poblanos del barrio a jugar en Pumas are now closed.