Morelia solamente ha descendido en una ocasión y hoy pelea por no hacerlo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un equipo que solamente ha sido campeón en una ocasión en el futbol mexicano, Monarcas Morelia podría descender en la fecha 16 o 17 del Clausura 2017, por ello la obligación de ganar el próximo sábado ante los “Pumas” de la UNAM, quienes quedaron fuera de la liguilla.

Morelia es un equipo por el cual han pasado grandes figuras extranjeras y nacionales entre ellas, el “Fantasma” Figueroa, Luis Gabriel Rey, Carlos Adrián Morales, entre otros, pero ahora atraviesan por un serio problema donde la franquicia se podría devaluar considerablemente por encima de los 20 millones de dólares.

Cabe decir que, la única ocasión que descendió Morelia fue en la temporada 1967-1968, pero ascendió en la 80-81, para jamas descender hasta la fecha, siendo un equipo que ha ganado la Copa Mx en los últimos años.

Asimismo, el cuadro michoacano espera que Veracruz y Chiapas no sumen en las próximas fechas, especialmente, el equipo sureño el cual por reglamente debió haber descendido desde hace un año, pero ha sido tolerado por la Liga Mx.

No Comments

Comments for Morelia solamente ha descendido en una ocasión y hoy pelea por no hacerlo are now closed.