Morelia y Cruz Azul buscan la final de Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 04, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con el objetivo de acceder a la gran final de Copa Mx, Morelia recibirá esta noche al cuadro del Cruz Azul, equipo que marcha en caída libre, pero que ha sacado la casta en la Copa dejando en el camino a León y Santos Laguna.

Morelia va con la opción de ganar en el Morelos a un Cruz Azul, el cual espera aprovechar el buen momento que vive Ángel Mena, el mejor hombre de “La Máquina” en lo que va del semestre.

“Ahora es momento de pensar en copa, sabemos que tenemos que ir a buscar esa victoria que nos dé esa motivación para poder encarar la liga pero el primer paso es este partido”, fueron las palabras de Jesús Corona, arquero “cementero”.

Asimismo, los michoacanos vienen de igualar en Liga Mx ante “Chivas”, en tanto los “cementeros” vienen de caer en el Luis Pirata Fuente ante Veracruz, por lo que dicho partido luce con muchas expectativas, siendo una fuerte prueba para el español Pako Jémez. Cabe decir que, Morelia dejó en el camino al Toluca y a “Xolos” ganando sus dos serias como visitante.

Estadio Morelos

Morelia vs. Cruz Azul 

19:00 horas

No Comments

Comments for Morelia y Cruz Azul buscan la final de Copa Mx are now closed.