No se implementará programa Fotomulta en lo que resta del año ni en 2018

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 04, 2017 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Daniel Jiménez

La presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública en Cabildo, Silvia Argüello de Julián, aseveró que para lo que resta del presente año y para todo el 2018, el Ayuntamiento no implementará el programa de Fotomulta, pues señala que la instrucción del Alcalde de Puebla Luis Banck Serrato es evitar afectar la economía de los poblanos.

Agregó además que al no dar paso a este proyecto, la administración municipal podrá eficientar los recursos y de esta manera evitar echar a andar el cobro de nuevos impuestos, o en su defecto nuevos sistemas de recaudación.

“Lo más importante para el presidente y para el Cabildo es salvaguardar el bolsillo de los ciudadanos. Sabemos que las condiciones económicas son adversas, sin embargo estamos haciendo un esfuerzo importante para eficientar los recursos y no echar mano del cobro de nuevos impuestos”, declaró al respecto la regidora, quien también aseguró que la ciudadanía puede estar tranquila, pues ya no se aplicará el programa.

Respecto a la Zona 30 del Centro Histórico de la capital de Puebla, la integrante del Cuerpo Edilicio afirmó que para inhibir la circulación encima de los límites de velocidad en el área es que se trabaje de forma coordinada con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

No Comments

Comments for No se implementará programa Fotomulta en lo que resta del año ni en 2018 are now closed.