Pericos fue barrido en Monterrey

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 14, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Chris Roberson pegó par de cuadrangulares, para respaldar la serpentina de Angel Castro, y con esto los Sultanes de Monterrey se quedaron con el triunfo por pizarra de 5-0 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Sultanes de inmediato tomó ventaja con el primer bateador, Chris Roberson sacó la pelota del parque ante la serpentina del australiano Travis Blackley.

Roberson volvió a repetir la dosis en el tercer acto, al pegar su segundo bambinazo del juego, este batazo también fue sin gente a bordo, más adelante en esa misma tanda, Zoilo Almonte disparó su tercer cuadrangular de la campaña para colocar la pizarra 3-0.

En el quinto inning, Zoilo Almonte se encargó de colocar cifras definitivas, con su segundo remolque de la noche, al sacar un roletazo complicado a las paradas cortas, el cual sirvió para que Roberson anotara desde la antesala.

Pericos intentó reaccionar en el noveno rollo, al tener corredores en los dos últimos sacos, con un solo tercio, sin embargo Josh Judy logró dominar a César Tapia y a Col Gillespie para finiquitar el juego.

El triunfo fue para Ángel Castro, con 7.0 innings, espació seis hits y no toleró carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Travis Blackley, el abridor de los verdes lanzó 4.1 entradas, aceptando cinco carreras.

EQUIPO       123     456     789     C       H       E
PUE             000     000     000     0       8       0
MTY             000     030     001     5       9       0
PG.- A. Castro (1-0)
PP.- T. Blackley (0-2)
SV.- No hubo
HR.- C. Roberson 2 (2), Z. Almonte (3)

No Comments

Comments for Pericos fue barrido en Monterrey are now closed.