Perro que ladra no muerde: Tony Gali a Donald Trump

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 28, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador del estado Antonio Gali Fayad aplaudió que el Presidente Donald Trump acordó renegociar el Tratado de Libre Comercio (TLC) con México y Canadá, luego de sostener pláticas con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Primer Ministro Justin Trudeau.

Recordemos que durante su campaña Trump dijo que evaluaría continuar en el tratado, pues lo calificó como “el peor que ha firmado Estados Unidos”.

“Se oye muy feo pero perro que ladra no muerde. En el sentido de que ante tantas amenazas deberíamos estar muy tranquilos, deberíamos valorar que cuando terminan las campañas pues lo que se tiene que hacer es cerrar un poquito la boca y ponernos a trabajar”, expresó Gali Fayad.

El mandatario estatal también avaló la decisión que el Congreso de Estados Unidos tomó para rechazar la asignación de recursos para la construcción del muro fronterizo.

“Ustedes ven que no hubo recursos para la construcción del muro, ustedes ven también algo que sostuvo el presidente de la República, lo cual aplaudo que México no iba y no va a pagar ningún ladrillo para la construcción del muro”.

Gali Fayad sostuvo que hoy se da la situación de que los mexicanos y los migrantes son muy valiosos para la industria, consideró que Estados Unidos no podría prescindir sin los oficios”.

No Comments

Comments for Perro que ladra no muerde: Tony Gali a Donald Trump are now closed.