Plácido Domingo cambia de sede a Acrópolis Puebla, 2 de mayo

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 28, 2017 with No Comments

placido-domingo-02-de-mayo-2017Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Plácido Domingo cambia de sede a Acrópolis Puebla 2 de mayo 2017

Debido a que existe probabilidad de lluvia con un 80% de todos los pronósticos meteorológicos, el concierto de Plácido Domingo cambia de sede, del
Estadio de Béisbol Hermanos Serdán al recinto Acrópolis que en realidad están a unos metros de distancia.

El comunicado a prensa de parte de los organizadores fue el siguiente:

01* Los boletos que el público adquirió para el concierto de Plácido Domingo, conservan su validez y la misma sección asignada.

02* En breve se publicará el plano en la página de ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx), con la distribución de las secciones (serán las mismas que se adquirieron desde un principio para el Estadio Hermanos Serdán ahora en Acrópolis.

Cruz Roja Mexicana, delegación estatal de Puebla, se enorgullece en presentar a uno de los más grandes tenores de todos los tiempos: el Mtro. Plácido Domingo, quien en una función de gala, deleitará al público poblano con una presentación única e irrepetible.

Sin lugar a dudas, la trayectoria del tenor plácido domingo respalda el éxito de este magno evento a celebrarse el próximo 2 de mayo a las 8:00 P.M. en Acrópolis.

Cruz Roja, una de las instituciones más importantes del mundo y de México que recientemente celebró 107 años en nuestro país, destinará los fondos recaudados de este espectáculo, a sus proyectos de ayuda humanitaria en el estado de Puebla.

Habrá una zona especial Platino para 800 personas con derecho a cena con un costo de $10,704.00, esto será después del concierto en una carpa especial montada con los servicios correspondientes.

Los donativos serán destinados para sus diferentes áreas; ambulancias, rescate de alta montaña, rescate sub acuático, rescate urbano, capacitación, residencia comunitaria, hospitales, escuelas de enfermería, escuelas de paramédicos, mantenimiento y actualización de equipos.

El estacionamiento será gratuito y habrá personal y señalización para llevar a la gente a las zonas respectivas.

Boletos disponibles desde $400 pesos, en el sistema ticketmaster, en el 0155 5325-9000, y en las taquillas ubicadas en Acrópolis y en la sede de Cruz Roja, delegación estatal Puebla.

Informes en https: //www.facebook.com/placidodomingolecantaapuebla/, www.cruzrojapuebla.mx/placidodomingo y en el 0122 2112-6082.
20 Oriente No. 1002 Col. San Francisco C.P. 72000 Puebla
www.cruzrojapuebla.mx
Facebook.Com/Cruzrojaestatalpuebla
@Cruzrojapue

No Comments

Comments for Plácido Domingo cambia de sede a Acrópolis Puebla, 2 de mayo are now closed.