Puebla desperdicia talento y no jugará la Copa MX Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2017 with No Comments

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por: Antonio Zamora.

A pesar de tener a dos de los mejores equipos del país, la Selección Femenil de Puebla y las Franjitas, el Puebla no tendrá equipo representativo en el primer torneo de Copa de la Liga MX Femenil que se llevará a cabo en mayo, donde participarán 12 filiales de Primera División.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo para definir los tres grupos en los que estarán divididos los conjuntos y donde además de la ausencia de las poblanas, resalta que no haya equipo de León, Veracruz y Chiapas, este último con el mismo dueño que el Puebla, la familia López Chargoy.

Cabe destacar que los equipos femeniles en la Angelópolis han mostrado gran nivel en sus respectivas ligas, llegando a instancias finales o como es el caso de la Selección Femenil Puebla, siendo actualmente las líderes invictas de la Liga Premier de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

AL VARONIL LE URGE UN TRIUNFO

Si en Puebla no hay lugar para las futbolistas, sí lo hay para el equipo varonil de Primera División que llega a la jornada 16 del Clausura 2017 de Liga MX con solo tres triunfos en campaña y urgido de un triunfo el domingo en casa ante Necaxa.

Al respecto, el mediocampista David Toledo, reconoció en entrevista la falta de concentración en el equipo lo que ha provocado pérdida de puntos que hoy día son importantes por la ubicación de la franja en la zona porcentual y general.

“Hemos dejado ir puntos, sabiendo que hemos regalado partidos. El equipo se sentía desconfiado, pero la mayor parte perdimos concentración. No podemos regalar nada cuando estamos peleando el descenso”.

Toledo Bosquez agradeció a la afición por el apoyo y confía en cerrar con un triunfo el torneo en casa para, mínimo, darle una última alegría este fin de semana.

“Primero agradecerle mucho a la afición, han sido espectaculares, el apoyo que nos han brindado y necesitamos darle una alegría a la afición. Solamente agradecerles y esperamos cerrar dignamente el torneo”, terminó.

No Comments

Comments for Puebla desperdicia talento y no jugará la Copa MX Femenil are now closed.