Recomienda SSPTM extremar precauciones si vacacionarán durante Semana Santa

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 09, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Alejandro Santizo Méndez, recomendó a aquellos poblanos que pasarán la temporada vacacional de Semana Santa fuera de la ciudad de Puebla extremar precauciones debido a que el índice de robo a transeúnte y de autopartes incrementa.

El funcionario municipal señala que el repunte estadístico que se presenta durante la temporada obedece a las actividades económicas que se desarrollarán, como la Feria de Puebla, eventos religiosos y actividades turísticas, en donde además habrá una gran afluencia de gente.

Santizo Méndez señaló anteriormente que para brindar seguridad a los turistas y habitantes de la ciudad de Puebla desplegarían 500 policías municipales que además trabajarán con elementos estatales y federales que principalmente estarán presentes en el Centro Histórico, áreas religiosas, complejos comerciales, juntas auxiliares, corredores turísticos y gastronómicos.

Recomienda que durante la temporada vacacional que si se va a abandonar por varios días el municipio pida a algún vecino vigilar periódicamente el hogar, evitar postear en redes sociales que se saldrá de la ciudad. Asimismo, para aquellos que asistirán a alguno de los eventos de la temporada Alejandro Santizo invita a los poblanos a usar estacionamientos, no portar objetos de valor y salir con el dinero necesario.

No Comments

Comments for Recomienda SSPTM extremar precauciones si vacacionarán durante Semana Santa are now closed.