Regidor desaprueba adquisición de membresías BiciPuebla del Ayuntamiento

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 17, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jimenez

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo de Puebla, Iván Galindo Castillejos, se pronunció en contra de la adquisición de 500 membresías de BiciPuebla por parte del Ayuntamiento para trabajadores del mismo, pues a su parecer este es un intento por salvar a Cycloshare empresa a cargo del proyecto, que a más de dos meses de iniciar operaciones, registra 289 usuarios inscritos.

De acuerdo a declaraciones pasadas del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se invertirían 350 mil pesos en adquirir las membresías, no obstante, el regidor por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que debido al retraso en la puesta en marcha del proyecto por parte de la firma, esta debió otorgar las suscripciones de forma gratuita.

“Yo respeto la opinión del alcalde, yo no estoy en contra de que el personal del Ayuntamiento de Puebla haga uso de este servicio, al contrario. Yo creo que los funcionario deben tener sus membresías, pero no estoy de acuerdo en que el Ayuntamiento compre sus membresías”, declaró al respecto el integrante del Cuerpo Edilicio.

El cabildante añadió que con las menos de trescientas suscripciones con las que cuenta BiciPuebla, el Ayuntamiento les está regalando “de plumazo” 500, lo cual desaprueba.

Cabe señalar que en días pasados el alcalde Luis Banck declaró que estas membresías serían entregadas a aquellos trabajadores que realicen labores de mensajería, así como aquellos que vivan cerca del Centro Histórico de la ciudad.

No Comments

Comments for Regidor desaprueba adquisición de membresías BiciPuebla del Ayuntamiento are now closed.