Ricky Martin se desnuda en su show de Las Vegas y lo comparan con Lenny Kravitz

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 07, 2017 with No Comments

Agencias. El primer espectáculo de Ricky Martin en Las Vegas, Nevada dejó a todos encantados, en especial a las mujeres, quienes pudieron ver al boricua como Dios lo trajo al mundo.

Resulta que en la introducción de su show aparece un video donde vemos a Ricky preparándose para salir al escenario, en eso, hay una secuencia donde sale desnudo pero se tapa con una toalla, para no mostrar de más aunque si logramos ver su trasero.

En redes sociales comenzaron a comparar este hecho con el video de ‘Again’ de Lenny Kravitz , diciendo que el boricua le copió al cantante.

Han comparado el desnudo de Ricky Martin en su show en Las Vegas con otro desnudo famoso

Sin embargo, esto tiene despreocupado a Ricky, quien se encuentra viviendo en Las Vegas junto con su prometido ( Jwan Yosef ) e hijos, estarán ahí hasta septiembre por la serie de conciertos que tiene preparados para deleitar a todos los que asistan a la ciudad del pecado.

MIRA EL VIDEO

¿Sabías que?

El show de Ricky llamado ‘ All in’ se presenta en el Park Theater de Monter Carlo , ahí se reúnen 16 bailarines, 9 músicos, además hay pantallas gigantes y espectaculares cambios de vestuario.

No Comments

Comments for Ricky Martin se desnuda en su show de Las Vegas y lo comparan con Lenny Kravitz are now closed.