Se planean construir 12 hoteles durante el transcurso de 2017 en Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 26, 2017 with No Comments

Foto: Gabriela García

Foto: Gabriela García

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Sergio Vergara Berdejo, adelantó que durante el presente año se tiene planeado construir 12 hoteles en el municipio de Puebla, los cuales estarían ubicados principalmente en las zonas de Xanenetla, bulevar Héroes del 5 de Mayo y Analco, además de otros sitios aledaños al primer cuadro de la ciudad.

El funcionario municipal destacó que la inversión para la edificación de los 12 hoteles que se tienen planeados traerá a la ciudad una derrama económica de 2 mil millones de pesos, además dijo que en estos casos, la mano de obra es otro punto a subrayar, ya que las construcciones que se realizarán podrán generar empleos.

Asimismo, detalló que para los hoteles se invertirán desde 2 hasta 120 millones de pesos, todo dependerá del espacio que abarquen las construcciones, y señaló que para este año estas 12 construcciones son las únicas que se tienen contempladas en ese rubro.

“Más que la inversión porque esa sí es variable, hay inversiones en hoteles de 120 millones de pesos, según cada uno, hay otros 40 millones de pesos. El mínimo es de 20 millones de pesos”, expresó.

No Comments

Comments for Se planean construir 12 hoteles durante el transcurso de 2017 en Puebla are now closed.