Sebastián Yatra presentó un show corto en la Feria de Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 28, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Sebastián Yatra presentó un show corto de 50 minutos en la Feria de Puebla 2017.

Con un pequeño show de 11 canciones en un tiempo de 50 minutos, eso es lo que ofreció Sebastián Yatra en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017.

Lamentablemente fue un día flojo en asistencia para el evento, pero los que llegaron como seguidores del colombiano de 22 años, estuvieron coreando los temas, algunos propios y otros covers de cantantes reguetoneros, ya que Yatra todavía no tiene un repertorio lo bastante grande para hacer un show de una hora 30 minutos o dos horas que es lo que todos los cantantes presentan en un show, de hecho repitió al final el tema “Traicionera”, la versión normal y el remix.

Actualmente Sebastián Yatra está preparando un álbum con temas inéditos, donde incluirá géneros de música con ritmos urbanos, baladas, canciones románticas, temas melancólicos y colaboraciones de varios cantantes. De los cuales no quiso revelar nombres ni de los temas y tampoco el título del disco, que contrariedad.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Como datos relevantes, el sencillo “Alguien Robó”, obtuvo más de setenta millones de vistas en plataforma de videos a dos meses de su lanzamiento, además tiene cinco nominaciones para los “Premios MTV MIAW 2017” en diferentes categorías, “Traicionera” ha obtenido importantes premios internacionales en Colombia, Ecuador, España, México, Estados Unidos y Perú.

Sebastián Yatra inició su show el 27 de abril a las 9:10 P.M. con el tema “Por Fin Te Encontré”, después siguió con: “Que Tengo Que Hacer”, “El Perdón”, “Dime”, “Alguien Robó”, “Cómo Mirarte”, “Hasta El Amanecer”, “No Me Llames”, “Traicionera”, “Por Fin Te Encontré”, “Traicionera RMX”, finalizó a las 10:00 P.M.

Sebastián Yatra agradeció pisar el escenario de la Feria, ya que esta es la segunda vez que se presenta en la Angelópolis: “Puebla es un lugar increíble con una energía súper bonita, la gente es cálida y me hacen sentir como en casa, además su gastronomía es deliciosa”.

Compartió su deseo de querer viajar con su música a cada rincón de la República Mexicana, pues ha sentido que tiene un recibimiento especial, además reveló que desde hace tiempo ha querido tener colaboraciones en el escenario con Alejandro Fernández y Carlos Vives.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

No Comments

Comments for Sebastián Yatra presentó un show corto en la Feria de Puebla 2017 are now closed.