Por: Antonio Zamora.
Dos semanas sin actividad tendrá la Selección Femenil Puebla (SFP) dentro de la categoría Premier de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFFE), por el parón de semana santa y el descanso que les toca en la jornada, por lo que ya hacen una planeación para evitar una merma en su gran momento futbolístico.
Cabe destacar que la LIMEFFE acuerda cada temporada con los directivos el calendario para aplicar y la Semana Santa por el descanso que tienen varias de sus jugadoras (profesionales o académicos) considera una suspensión de una semana de actividades.
Sin embargo, además el calendario tiene una “Fecha de Descanso” para cada equipo y en el caso de SFP le corresponde el de la Fecha 9 donde no verá actividad, por lo que con 15 días prácticamente sin juego oficial, Cuerpo Técnico y Directiva han gestionado lo necesario para confirmar un partido amistoso de preparación, ya sea ante el representativo de alguna universidad o de otro circuito en la región.
Al respecto, la medio de contención Elizabeth Hernández, apuntó que el descanso les viene bien porque mantener el paso invicto y la exigencia del mismo torneo les tiene en sí a buen ritmo, pero ya requerían de un respiro para afrontar de mejor manera el cierre de torneo.
“Hemos trabajado bien hasta el momento, las prácticas son provechosas y nos sirve el receso para apuntalar algunas fallas que hemos notado en ciertos sectores del terreno de juego. No hay por qué al regresar en 15 días, afrontemos dificultad alguna para seguir por ese camino”, aseveró en entrevista la número 4 en SFP.
Las poblanas marchan como líderes e invictas en el torneo y regresarán a la actividad hasta el 29 de abril, cuando en punto reciba a “Deportivo Hidro”.
No Comments
Comments for Selección Femenil Puebla busca que el parón no le afecte are now closed.