Semana Santa concluyó sin incidentes, señala Segom

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 17, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Gobernación municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, aseguró que tanto en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla como en las 17 juntas auxiliares, las actividades relacionadas a Semana Santa concluyeron sin incidentes.

Dijo que desde el viernes al domingo pasado se contó en el primer cuadro de la ciudad con la presencia de aproximadamente 170 mil visitantes, mientras que en otras zonas de la capital poblana se recibieron alrededor de 40 mil.

Asimismo refiere que la junta auxiliar Romero Vargas albergó a 20 mil personas que se dieron cita en aquella zona para presenciar la tradicional representación de La Pasión de Cristo.

Respecto a la ley seca que se aplicó en ciertas zonas de la capital poblana, el funcionario municipal señaló que solamente se tuvo conocimiento de un negocio que no cumplió con la norma establecida, por lo que fue clausurado, asimismo, refiere que no se registraron problemas con comerciantes informales que se instalaron en El Calvario.

No Comments

Comments for Semana Santa concluyó sin incidentes, señala Segom are now closed.