Por: Carlos Muñoz.
Con cinco partidos sin poder ganar en el presente torneo, “Jaguares” de Chiapas sacó un enfumable empate a cero goles ante el León de Javier Torrente, quien tuvo ocasiones de gol para llevarse el triunfo.
Para el entrenador de Chiapas, Sergio Bueno el empate no es nada bueno como local sabiendo la situación porcentual que atraviesan luego de ser goleados por Monterrey en el Bancomer.
“Los empates en casa nunca serán bien recibidos. Pretendimos regresar a la senda del triunfo, pero nos encontramos con un adversario que ha mejorado en la Liga, que ofreció dificultades. La realidad es que el equipo venía golpeado por los partidos pasados”, declaró el ex entrenador del Cruz Azul.
Asimismo, dijo que el equipo ha tenido ligera mejoría, luego de constantes golpes en las dos ultimas fechas, siendo goleados por “Pumas” de la UNAM y “Rayados”, siendo la peor defensa del torneo junto al Puebla.
“Ya hubo una mejoría, no es fácil reponerse de las dos derrotas pasadas y el equipo hoy peleó, luchó, en términos generales están con buen ánimo, sabedores de que recuperamos un poquito el rumbo, no estamos conformes con el resultado, seguiremos insistiendo, nos quedan cuatro finales”, sentenció Bueno, quien ahora resaltó que se vienen cuatro finales para el cuadro sureño.
No Comments
Comments for Sergio Bueno lamentó el empate a cero goles ante el León are now closed.