Por: Daniel Jiménez
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Alejandro Santizo Méndez, informó que la Unidad Especializada para la Supervisión de Robo de Hidrocarburo inició operaciones hace un par de semanas, se pudieron descartar cuatro puntos de la capital poblana en los que se sospechaba se ejercía la sustracción, trasiego o venta de combustible robado, y señaló que se continuarán desplegando efectivos con ropa de civil para investigar.
Profirió que los efectivos que conforman la Unidad Especializada fueron enviados en donde se sospecha hay hurto y venta ilegal de hidrocarburo, y aseveró que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con con la XXV Zona Militar, Policía Federal y cuerpos policiacos del estado de Puebla.
“Estamos trabajando con la unidad. Hemos venido comentando que por las condiciones no vamos a hablar de la labor de esta unidad, hay gente vestida de civil que está haciendo estas investigaciones”, declaró al respecto el funcionario municipal.
Aseguró que el objetivo de estas acciones es el de blindar la ciudad, además mencionó que en estas dos semanas han podido localizar alrededor de seis puntos que continúan investigando, además de que como ya se mencionó, otros cuatro ya fueron descartados.
Por último hace el exhorto a la ciudadanía a hacer llegar cualquier información respecto al tema a la SSPTM a través del 911, lo cual puede hacerse de forma anónima.
No Comments
Comments for SSPTM descarta cuatro puntos donde sospechaban se vendía combustible robado are now closed.