“Tigres” tendrá de vuelta a Damm en su oncena; el sábado reciben a “Pumas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con el volante Jurgen Damm recuperado, el mexicano estará de vuelta en el once inicial de los “Tigres”, los cuales recibirán nuevamente a los “Pumas” de la UNAM ahora por la fecha 14 del Clausura 2017.

El ex jugador del Pachuca habría sufrido una lesión en la ultima fecha FIFA con la Selección Nacional Mexicana y después de haber tenido minutos ante el “rebaño sagrado”, regresará al once inicial del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

Asimismo, el peruano Luis Advíncula estaría de regreso con los “Tigres” de la UANL, aunque no de titular ya que el puesto lo ocuparía el “Chaca” Rodríguez por la lateral derecha. Por otro lado, el oaxaqueño Javier Aquino ha mostrado un gran regreso a las canchas, después de haberse lesionado, por lo cual será titular también el próximo sábado ante los “Pumas”, rival que sufre y enserio desde la cancha del Universitario de Nuevo León.

Como dato, “Pumas” solo ha vendido a “Tigres” en dos ocasiones desde el año 2008 y recibido 11 goles en sus últimas cuatro visitas al “volcán”, siendo un campo donde la “U” se ha lucido ante los “grandes” del fútbol mexicano desde la llegada de André-Pierre Gignac.

No Comments

Comments for “Tigres” tendrá de vuelta a Damm en su oncena; el sábado reciben a “Pumas” are now closed.