Tony Gali gestionará patrocino para el Club Puebla

Written by Periodista. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on abril 23, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad ofreció apoyar al Club Puebla al gestionar patrocinios con las empresas instaladas en la entidad.

Lo anterior, luego de que la empresa Volkswagen retiró el patrocinio al equipo como resultado de una decisión acordada por ambas partes, “sin afectaciones a ninguna de las dos instituciones”.

Fue el pasado 9 de enero cuando a través de un comunicado la empresa alemana manifestó su inconformidad porque la firma Fútbol Soccer SA de CV decidió que los uniformes de la selección de Puebla de La Franja no portarán el logo y publicidad de Volkswagen de México, esto derivó en “incumplimiento de contrato” y finalmente en la ruptura comercial.

Foto: Julio César Sastre.

Foto: Julio César Sastre.

“Apoyaremos al equipo para que las empresas puedan colocar sus logos en la camiseta o el estadio, hay que recordar que la Volkwagen retiró el apoyo al Club. Buscamos tener un equipo competitivo para que los empresarios regresen sus logotipos y el recurso económico al equipo”, dijo el mandatario estatal.

Finalmente ante los malos resultados del equipo, destacó que existen buenos técnicos que pueden aportar mucho para que mejore la percepción y la afición crea nuevamente en el Puebla.

No Comments

Comments for Tony Gali gestionará patrocino para el Club Puebla are now closed.