Victorious Music Fest con mucho Hardstyle en la Feria de Puebla 2017

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 29, 2017 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Victorious Music Fest con mucho Hardstyle y Dubstep en la Feria de Puebla 2017.

En su segunda fecha y con no mucha asistencia de los seguidores de estos géneros musicales de beats muy altos que van desde 160 a 200 beats por minuto (Hardstyle) y (Dubstep) de 70 a 150 beats por minuto, se presentaron el 28 de abril los dj’s: Andrés Torres, Los Dutis, Kike One, Dizzo, Noizilla y el aclamado músico holandés Mike Cervello.

En rueda de prensa previa al show, Julio Zelada, uno de los productores de este festival se mostró contento por presentar este evento teniendo como objetivo impulsar el talento nacional hacia el extranjero.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

“Estamos muy felices de regresar a Puebla, es una de nuestras ciudades dentro del país más importantes, donde más seguidores tenemos y estamos realmente emocionados de formar parte del Victorious Music Festival”, comentó Checo, integrante del dúo Noizilla.

“El público poblano en particular es muy energético, ya tuvimos alguna experiencia con ellos, como lo mencionamos el año pasado, y pues esta vez ya los conocemos y tenemos ganas de reventar con ellos el escenario”.

No Comments

Comments for Victorious Music Fest con mucho Hardstyle en la Feria de Puebla 2017 are now closed.