Avanzan pláticas del proyecto ramblas Paseo Bravo-Avenida Juárez

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 01, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El gobierno de Puebla avanza en las pláticas para la construcción de ramblas en el Paseo Bravo y la Avenida Juárez en la que se prevé intervenir 2 mil 195 metros lineales.

El subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones, Xabier Albizuri Morett y el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, se reunieron con líderes empresariales para revisar el proyecto.

La obra se realizará bajo el concepto de calle completa, dividido en dos etapas y tiene como objetivo mejorar la convivencia entre peatones, ciclistas, transporte público y automóviles, así como generar un gran impacto para el sector cultural y turístico del estado.

Se intervendrán banquetas con material de mármol en la zona para bicicletas y automóviles, y se colocará señalética horizontal y bolardos para acceso a propiedades, detallaron los titulares de las secretarías.

Cabe señalar que en su toma de protesta como gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, enumeró las obras que realizará durante los 22 meses que estará al frente del Poder Ejecutivo, entre las que destacan: la construcción del Parque del Cerro de Amalucan, modernización del bulevard Forjadores, construcción del distribuidor “La Libertad” en San Martín Texmelucan, reconstrucción de la carretera Izúcar de Matamoros-Chiautla, rehabilitación de la carretera Azumbilla- Tlacotepec y la reconstrucción de la carretera La Colorada – Acatlán, entre otras.

No Comments

Comments for Avanzan pláticas del proyecto ramblas Paseo Bravo-Avenida Juárez are now closed.