Barcelona y Real Madrid continúan su guerra futbolística en España

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de la goleada del Barcelona ante el Villarreal en el Camp Nou, el Real Madrid no se quedó atrás y venció cuatro goles por cero al Granada de Guillermo Ochoa Magaña, equipo que está descendido de la Liga Santander.

Con goles de Álvaro Morata en dos ocasiones así como del colombiano James Rodríguez, Madrid se impuso cuatro goles por cero para mantener el subliderato de la Liga Española, aunque con un partido pendiente.

Cabe decir que, los “merengues” esperan seguir con esa buena racha, donde el Barcelona alcanzó también los 84 puntos tras golear al Villarreal de Jonathan Dos Santos con doblete de Messi y un tanto de Luis Suárez y Neymar Jr.

Asimismo, esta tarde, el Madrid echó mano de un cuadro alternativo, aunque respaldados por el español Sergio Ramos y el brasileño Casemiro, de partido tranquilo durante los noventa minutos de juego, a la espera de verse las caras nuevamente ante el Atlético de Madrid en la Champions League, donde aventajan con tres goles de diferencia.

Asimismo, “Paco Memo” solo tuvo complicidad en uno de los cuatro goles, con una defensa lenta y fuera de ritmo ante el poderío madridista que ve cerca un título de Liga, después de varios años de no conseguirlo.

No Comments

Comments for Barcelona y Real Madrid continúan su guerra futbolística en España are now closed.