Bayern festejó con su gente su quinto título consecutivo en Alemania

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber asegurado el título de la Bundesliga, el Bayern Múnich de Alemania celebró con su gente desde la Arena de Múnich con triunfo sobre el Darmstadt 98 por la mínima diferencia con tanto de Juan Bernat.

Un gol de Bernat le dio el triunfo al Bayern de Carlo Ancelotti, el cual no pudo acceder a las semifinales de la UEFA Champions League, pero que ha cosechado una vez más la Bundesliga, donde es amo y señor desde hace cinco años por encima del Borussia Dortmund.

Cabe decir que, en la fecha 32, los de Múnich celebraron con su gente su nuevo galardón al final del encuentro, con gran actuación del arquero local después de haber detenido un penal al minuto 85 y darle el triunfo al Bayern.

Asimismo, el Bayern alcanzó las 76 unidades y se espera que el Leipzig sea el subcampeón de la Liga Alemana, el cual triunfó esta tarde sobre el Hertha Berlín. Cabe decir que, la Bundesliga es de las tres ligas más más competitivas alrededor del mundo al igual que la Premier League y la Liga Santander. En contraparte, el Darmstadt ha descendido al solo acumular 24 unidades en 32 cotejos.

No Comments

Comments for Bayern festejó con su gente su quinto título consecutivo en Alemania are now closed.