Cardona, otra vez de suplente ante “Tigres”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2017 with No Comments

Cardona. Especial.

Cardona. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más por tercer clásico regio consecutivo, el colombiano Edwin Cardona no será titular con “Rayados” en el duelo de ida ante los “Tigres” de la UANL, quienes están obligados a sacar una buena ventaja para sellar su pase a semifinales del Clausura 2017.

Cardona no ha sido del agrado del entrenador Antonio Mohamed a pesar de haber marcado seis goles en todo el torneo y ahora no formará parte del once inicial “rayado” después de haber caído en casa ante Monarcas Morelia, lo cual no le permitió ser líder general.

Cabe decir que, la edición 111 del clásico regio se llevará a cabo desde el Universitario donde los “Rayados” ganaron por tres a uno en los últimos cuartos de final donde se vieron las caras con marcador de 3 a 1 para Monterrey.

Y es que el colombiano no ha aparecido en momentos importantes con “Rayados”, siendo muy criticado por todo el fútbol mexicano, por ser un jugador muy intermitente, aunque es seleccionado nacional colombiano.

Asimismo, este día, “Rayados” entrenó con su posible once titular, donde destaca el delantero argentino Rogelio Funes Mori y el regreso de Jesús Molina a la contención, después de haber cumplido su partido de suspensión.

No Comments

Comments for Cardona, otra vez de suplente ante “Tigres” are now closed.