Club Alpha sigue avanzando en Liguilla de Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2017 with No Comments

club-alpha-14-de-enero-de-2017-2Por: Antonio Zamora.

El único equipo poblano con vida en la Liguilla de la temporada 2016-2017 de la Tercera División, club Alpha, sigue avanzando y ahora se proclamó campeón del grupo 6 al ganar en el global 3 a 2 en la final a Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Aprovechando su triunfo en casa en la ida de este cotejo por marcador de 2 a 0, los Titanes pudieron caer en la vuelta que se jugó en Chilpancingo por tanteador de 2 a 1 y aun así avanzar de ronda.

El estadio Andrés Figueroa en Chilpancingo fue la sede del choque de vuelta donde con la anotación de Alfredo Chacón en el primer tiempo, los Titanes que comanda Mario Limón ampliaron la ventaja a 3-0, aunque en la parte complementaria vino la reacción de los locales que en los minutos 60 y 70 descontaron 3 goles por 2.

Después de esto, los poblanos tendrán que medirse ante el campeón del grupo 5, el equipo Histeria FC de la Ciudad de México, dentro de la tercera ronda, siendo este miércoles 24 cuando paguen la visita y el juego de regreso será el sábado 27 de mayo a las 12 horas en la cancha del Alpha 3.

De avanzar, los del Club Alpha ahora sí se meterían a la fase final del torneo que se disputará en una sola sede en Toluca con los ganadores de cada cruce para definir al campeón que subirá a la Segunda División Premier y el subcampeón que irá a Liga de Nuevos Talentos.

No Comments

Comments for Club Alpha sigue avanzando en Liguilla de Tercera División are now closed.