Por: Daniel Jiménez
Autoridades municipales ya se encuentran investigando las causas por las que se presentaron los tres hundimientos de carpeta asfáltica en la calle Aquiles Serdán en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, así lo informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio, David Aysa de Salazar, quien descartó que esto represente riesgos para los pobladores de esa zona.
Añadió que ya sostuvo una reunión con el edil auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, así como con personal de Agua de Puebla, no obstante señala que por el momento se desconocen las causas de este hecho que causa preocupación entre habitantes de la zona.
“Es una obra intervenida por el gobierno del estado y estamos coadyuvando con Agua de Puebla y el SOAPAP para hacer una revisión en conjunto. A partir de ayer comenzó la revisión, estamos abriendo la superficie para poder revisar entre pozos cuál fue la situación”, comentó el funcionario municipal, quien informó además que en esa calle ya se encuentra cerrado el paso para vehículos.
Reiteró que los habitantes de la junta auxiliar pueden estar tranquilos, pues afirma que la obra no representa ningún peligro para su integridad ni para sus viviendas, como lo venían temiendo los pobladores.
No Comments
Comments for Descartan riesgo a la población por hundimiento de calle en San Felipe Hueyotlipan are now closed.