Duelo sub 20 roba interés en el Pumas contra Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2017 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Mediocre ha sido el Clausura 2017 de los equipos de Primera División de Pumas y Puebla, y en el cierre de la fase regular, en la jornada 17, se enfrentarán este domingo en estadio de Ciudad Universitario a las 12 del día en un cotejo sin trascendencia.

Los Felinos ya sin posibilidad alguna de pelar por puestos de Liguilla y sumido en el antepenúltimo lugar de la Tabla General, mientras que los camoteros ahogados en el fondo de la clasificación y con una amarga salvación del descenso.

Ambas escuadras también sufren en lo extradeportivo, ya que con los universitarios de habla de una fractura dentro del vestidor que comanda Francisco Palencia, y con los poblanos siguen sufriendo de adeudos y con la permanencia del técnico José Cardozo pendiendo de un hilo.

Sin embargo, tres horas antes en la cancha de la Cantera se verás las caras los conjuntos sub 20 de las dos instituciones en un partido que definirá al último invitado a la Liguilla de la categoría, robando la atención del choque de Primera División.

Ya con prácticamente toda la jornada jugada, los de la Franja están en octavo lugar con 25 puntos y con cero de diferencia de goles, mientras que los capitalinos tienen 22 puntos con +6 en la diferencia.

Los Pumitas vienen de caer en su visita a su similar de Morelia por 3 a 1, mientras que los camoteritos empataron en casa 1 a 1 ante Necaxa. Los auriazules son dirigidos por el exjugador Raúl Alpizar, y los enfranjados por Ricardo Carbajal, exauxiliar de Ricardo Valiño.

No Comments

Comments for Duelo sub 20 roba interés en el Pumas contra Puebla are now closed.