Esperan a 1,800 en la primera carrera Yakult

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 18, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Incursionando en el mundo runner en Puebla, la segunda ciudad con más actividad de este deporte en el país, la empresa Yakult anunció su primera carrera-caminata de 3 y 5 kilómetros para el domingo 11 de junio con inicio a las 7 de la mañana.

En rueda de prensa, Naoki Shukuya, gerente de Difusión de la Yakult, informó que en esta primera edición el punto de salida y meta será la plaza comercial El Triángulo, por lo que la ruta recorrerá el bulevar Circuito Juan Pablo II, teniendo una capacidad para hasta 1,800 corredores.

“El propósito de esta carrera es compartir buenas prácticas y generar un espacio de convivencia para las familias poblanas, las cuales podrán correr, trotar, y disfrutar de un momento de esparcimiento y convivencia”, comentó el gerente.

Sobre las inscripciones, detalló que tendrán un costo de 200 pesos y se podrán hacer en la página www.oclock.mx o personalmente en Yakult Puebla, o en los Tarlets Coffee de la ciudad excepto en la Paz.

Cada participante se hará acreedor a un kit compuesto por playera para competir, hidratación y medalla al finalizar la competencia. La entrega de estos paquetes será el 10 de junio en El Triángulo de 10 a 3 de la tarde.

No Comments

Comments for Esperan a 1,800 en la primera carrera Yakult are now closed.