Esperan a 600 en la carrera con obstáculos Hurricane

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

En lo que será su décima carrera organizada en 5 años de trabajo, la empresa Challenge Race anunció la edición 2017 de la carrera de obstáculos ‘Hurricane’ que se llevará a cabo el 11 de junio desde las 8:30 de la mañana en Haras Ciudad Ecológica.

En rueda de prensa Pablo Huerta, de Challenge Race, apuntó que para este año, la carrera tendrá algunas variaciones, desde la ruta, los obstáculos y la medalla, la cual es de material reciclado y biodegradable. “Serán diez kilómetros dentro de Haras donde cambiamos los obstáculos, la ruta y sobre todo la medalla, que no será la clásica de acero, sino una artesanal con pet reciclado, las cuales fueron hechas por unos pequeños de orfanato”, comentó.

Asimismo, explicó que durante el trayecto los participantes se enfrentarán 15 obstáculos, incluidos a tres fosas de agua, tubos donde deberán pasar arrastrándose, una pequeña pendiente, dos cuerpos de agua, donde además recalcó que no afectarán la flora y la fauna del lugar.

Sobre los participantes refirió que además de los poblanos, también habrá provenientes de Guerrero, Morelos, Veracruz, y un grupo de Nuevo León. Por último, dijo que si bien tienen convocatoria para 600 corredores, ya llevan 70% cubierto.

Las inscripciones tienen un costo de 390 pesos e incluye playera, medalla y regalos de patrocinadores, y las cuales se pueden hacer directamente en el perfil de Facebook de Challenge Race.

No Comments

Comments for Esperan a 600 en la carrera con obstáculos Hurricane are now closed.