Este miércoles iniciará la segunda etapa del programa “Bachetón”

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 21, 2017 with No Comments

Por: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer que este miércoles dará inicio la segunda etapa del programa “Bachetón” en la ciudad, la cual tendrá como meta tapar 50 mil hoyos en un tiempo de dos meses, y no tres como había sido señalado anteriormente.

Señaló que a pesar de que no se ha hecho un anuncio oficial sobre el arranque de la segunda etapa del proyecto, los trabajos iniciarán este miércoles, partiendo en colonias que no se llegaron a atender en la pasada edición.

Indicó que la Secretaría de Infraestructura Municipal será la dependencia a cargo de los trabajos de bacheo, y se continuarán recibiendo reportes hechos por ciudadanos a través de redes sociales y medios de comunicación, tal y como operó la anterior edición.

Cabe señalar que los reportes se recibirán y serán atendidos hasta el mes de julio, no obstante, si las lluvias interrumpen los trabajos, el proyecto sería interrumpido y reanudado en agosto, pero atendiendo los baches que se reportaron durante dicho periodo.

No Comments

Comments for Este miércoles iniciará la segunda etapa del programa “Bachetón” are now closed.