¿Habrá derroque priista el próximo domingo?

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2017 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de romper la elección del PRI en el estado de México el próximo domingo, Josefina Vázquez Mota (PAN), Delfina Gómez (Morena), Juan Zepeda (PRD) e invitados a la “fiesta” buscarán derrotar al PRI el próximo domingo, siendo el estado de México un hueso duro de roer para la izquierda mexicana.

FotodeAlfredoVázquez.

FotodeAlfredoVázquez.

Encuestas van, encuestas vienen, lo que es una realidad es que el PRI le apuesta con todo a la elección de Alfredo del Mazo, donde los acuerdos están prácticamente dados y el “tricolor” hará todo lo posible por darle continuidad al trabajo de Eruviel Ávila Villegas, vigente gobernador del estado de México.

En la figura de Alfredo se encuentran prácticamente 1 millón 200 mil votos el próximo domingo y de no suceder algo extranormal, Del Mazo sería el próximo gobernador de dicha entidad, azotada por la pobreza, el desempleo y la inseguridad pública.

Lo cierto es que múltiples actos de corrupción rodean a Del Mazo así como a Vázquez Mota y Delfina Gómez, en la cual miles de morenistas depositarán su confianza el próximo domingo con el fin de que se produzca alguna hazaña electoral ante un auténtico “lobo de mar” como Alfredo, el hombre que respaldó a Peña Nieto en su momento para llegar a la Presidencia de México.

Asimismo, para derrotar a Del Mazo se necesitaría que la izquierda se haga presente en las urnas el próximo domingo, donde el domingo se esperan actos de descontrol desde las primeras horas en las casillas y alrededor de estas comandados por cualquier partido.

Misión prácticamente imposible tiene Morena y compañía de poder derrocar al priismo, aunque la esperanza muere al último, bien dicen por ahí. El domingo el PRI tiene la gran oportunidad de seguir o morir de cara a las elecciones de 2018 y donde la gran responsabilidad corre a cargo del señor Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Revolucionario Institucional.

No Comments

Comments for ¿Habrá derroque priista el próximo domingo? are now closed.