Invitan a la carrera tipo militar ‘Guerrero’ en Atlixco

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una prueba de obstáculos de tipo militar multifunciones de resistencia y fuerza que contará con dos ramas; femenil y varonil, es lo que ofrecerán en las instalaciones Kikapú Adventure, en Atlixco, con la competencia Guerrero el 20 de mayo a las 9 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Carlos Maldonado Roca, subdirector General de Kikapú Adventure, quien destacó que lo importante de estas pruebas es probar la capacidad del cuerpo humano de competir al límite.

“La parte importante de esta carrera, es resaltar esta tendencia de ejercicio funcional que existe en México y en todo el mundo, que no solamente es la parte de hacer ejercicio por estética, si no de poner tu cuerpo al límite, probarlo en muchas cosas más, entonces esto es un reto más, esto es una prueba más para ponerlo al físico y la mente a prueba en cada reto”, explicó.

El organizador añadió que los premios consistirán en una entrada doble al parque para practicar retos militares y actividades en el gimnasio al aire libre durante 6 meses, además de un boleto doble para participar en la Carrera Hurricane y un mes gratis en el Gimnasio Tártaro, para el primer lugar; el segundo puesto se hará acreedor a un pase doble para practicar en Kikapú por cuatro meses, así como un pase doble para la carrera Hurricane; y el tercer lugar recibirá un pase doble para el parque y un mes gratis en el Gimnasio Tártaro.

Por otro lado, el director operativo de Kikapú Adventure, Jose María Fernández, resaltó que lo más importante de esta competencia es la entrega de los participantes:

“Pueden participar todas aquellas personas que tengan la actitud, sí ya terminaron la carrera va a ser un buen premio porque va a estar bastante buena y tiene tantos retos para el que es veloz, el más fuerte, el que es ágil, entonces va a ser una carrera muy híbrida por así decirlo pero muy padre”.

Finalmente, Pablo Huerta Lozano, director de Tártaro y Challenge Race, explicó sobre esta unión con los organizadores de la 1ra Competencia Guerrero.

“Tártaro y Kikapu Adventure han venido trabajando en esta sinergia y se van a encargar de presentar una serie de 12 ejercicios, los cuales son dinámicos y donde habrá una competencia en cuanto a tiempo y al número de repeticiones de cada ejercicio, de ahí pasaran a una serie de velocidad, son 200 metros corriendo, y de ahí entraran a la serie de obstáculos que hay en Kikapú Adventure, terminando en el último obstáculo que son las cuerdas”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Parque Kikapú Adventure, ubicado en Camino a Rancho San Jose Acatocha #4, Atlixco, Puebla, o a los teléfonos 771-218-5030, 222-455-3474, 244-688-2157.

Las inscripciones son hasta el 15 de mayo de 2017 y tiene un costo de $280. A partir de la fecha de inscripción, los participantes pueden acudir gratis a Kikapú para realizar su calentamiento de martes a domingo desde las 9 de la mañana.

No Comments

Comments for Invitan a la carrera tipo militar ‘Guerrero’ en Atlixco are now closed.