Leoncio Paisano anunció construcción de nuevo DIF y Casa de Jóvenes en Progreso

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2017 with No Comments

Foto: Omar Sánchez.

Foto: Omar Sánchez.

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. La construcción del nuevo Sistema DIF municipal y la Casa de Jóvenes en Progreso, serán dos obras importantes a desarrollarse a lo largo de este año en este municipio, así lo anunció el edil Leoncio Paisano Arias.

Detalló que ambos inmuebles se ubicarán en la cabecera municipal y estarán cercanamente, por lo que las familias, jóvenes y niños de San Andrés tendrán un espacio en donde pueden desarrollar habilidades manuales y educativas.

Precisó que el nuevo Sistema de Desarrollo Integral de la Familia tendrá una inversión de poco más de 50 millones de pesos, mientras que la Casa de Jóvenes en Progreso será una obra del gobierno del estado en conjunto con la Comuna, siendo San Andrés uno de los cinco municipios de la entidad en ser beneficiados con este inmueble.

“Para la colocación de la primera piedra de la Casa de Jóvenes en Progreso, estarán con nosotros el gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López, esta obra traerá un importante beneficio a los niños, niñas y jóvenes de todo el municipio de San Andrés”.

Finalmente, dijo que estas obras son para que las familias sanandreseñas tengan mejor calidad de vida, debido a que ese es el objetivo principal de cada gobierno que sus habitantes “vivan mejor y tengan estos espacios educativos”, sumó.

No Comments

Comments for Leoncio Paisano anunció construcción de nuevo DIF y Casa de Jóvenes en Progreso are now closed.