Por: Antonio Zamora.
A pesar de que están en la final del Clausura 2017, Lobos BUAP aún se siente a medio camino, ya que en mente tiene lograr el anhelado ascenso al máximo circuito para lo que tendrá que vencer a Bravos de Juárez y luego enfrentar a Dorados de Sinaloa en el duelo definitivo.
En un ambiente distendido y lleno de alegría, el conjunto de Lobos BUAP reportó este día en el Estadio Universitario BUAP para iniciar su entrenamiento previo a la final y ahí realizaron una breve sesión física, seguida de trabajo en espacios reducidos y finalizó con partido de interescuadras.
Al finalizar la sesión Amaury Escoto explicó que el equipo buscará conseguir el resto de las metas: “nos planteamos al inicio de la liguilla ocho finales, nos quedan aún cuatro estamos a la mitad del camino y hay que ganar el miércoles para ir más tranquilos a Juárez”.
El atacante proveniente del futbol de Guatemala, dijo que el grupo está concentrado de cara al próximo partido: “estamos muy contentos, el equipo está muy ilusionado, sabiendo que aún no hemos ganado nada, el objetivo es muy claro y ahora estamos ahí a un pasito y el equipo está feliz, trabajando desde ya para sacar ventaja el miércoles”.
Asimismo, destacó que el rival será complejo en esta serie final: “es un equipo muy duro como todos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, está muy bien dirigido, pero creo que podemos hacer grandes cosas acá principalmente, para después ir a la vuelta un poco más tranquilos”.
El delantero lobezno concluyó que se debe mantener la misma línea de trabajo: “los dos partidos van a ser muy importantes, tanto en casa como de visita, vamos tratar de hacer lo que hicimos durante toda liguilla, tratar de sacar una ventaja aquí en casa para ir a Juárez y estar un poco más tranquilos, somos un equipo muy humilde que viene trabajando muy duro y en silencio, y creo qué hay que seguir así, trabajando con humildad con los pies en la tierra para conseguir grandes cosas”.
No Comments
Comments for Lobos BUAP está a mitad del camino: Amaury Escoto are now closed.