Por: Antonio Zamora.
“La mejor forma de mantener una ventaja es ampliándola”, ha sido el discurso del técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, durante esta semana previa a la vuelta de la final por el ascenso ante Dorados, donde llevan el global a favor de 1 a 0.
Y así ya lo entienden los jugadores licántropos, tal como lo dejó ver el defensor Rodrigo Godínez, quien habló en entrevista luego del último entrenamiento de cara antes de viajar a Culiacán donde disputarán la vuelta el sábado a las 9 de la noche hora del centro del país.
“Nos da mucha confianza el que sigamos marcando y el que atrás mantengamos la meta en cero, va a ser un partido difícil en su casa, pero vamos con toda la motivación y tenemos muy claro que vamos a conseguir el ascenso”, refirió.
Tras la práctica donde hicieron trabajos en espacios reducidos y finalizaron con trabajo de definición, Godínez puntualizó que mantener el esquema de juego es importante para lograr la meta.
“Siempre nos ha caracterizado el atacar, sea de visitante o de local, entonces vamos a buscar otro gol y tratar de liquidar la serie. (Dorados) Es un equipo que va a salir a jugarse el todo por el todo, tiene jugadores de mucha experiencia, debemos de contrarrestarlos con nuestro buen fútbol y nuestra entrega dentro del terreno de juego”.
El defensa licántropo concluyó que el equipo buscará mantener la inercia de la liguilla: “tenemos que ser muy contundentes, acá tuvimos buenas opciones y atrás en cuanto a la defensa, debemos seguir igual, y tratar de que tengamos la meta en cero”.
No Comments
Comments for Lobos BUAP ya viajó a Sinaloa are now closed.