Mohamed firmó por 2 años más de contrato con “Rayados”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 05, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Vía comunicado de prensa, el entrenador argentino Antonio Mohamed firmó un contrato para estar dos años mas con “Rayados” de monterrey, equipo al cual llevó a una final de la liga Mx, pero que ha quedado mucho a deber en cuanto a logros.

“Les informamos que hemos llegados a un acuerdo para que Antonio Mohamed permanezca en la dirección técnica de nuestro primer equipo por dos años más”, afirmó el comunicado enviado esta tarde noche.

Asimismo, la directiva que encabeza Duilio Davino espera que el cuerpo técnico de Antonio Mohamed le rinda mejores frutos en los próximos meses, donde la afición “rayada” desea un título para superar al odiado rival, “Tigres” de la UANL.

“Estamos seguros de que seguiremos contando con el compromiso de Antonio y de su cuerpo técnico para conseguir los mejores resultados en cada competencia en la que participamos con apego a nuestros principios institucionales en la vida y en la cancha”, dicta el comunicado.

Hasta el momento, Mohamed ha alcanzado una final de Liga Mx ante Pachuca, pero fracasado en tres ocasiones en la Copa Mx así como en la Liga de Campeones de la Concacaf al quedar eliminado en una fase de grupos.

No Comments

Comments for Mohamed firmó por 2 años más de contrato con “Rayados” are now closed.